sábado, 12 de junio de 2010

Soutache 1

Hola,
Me llamo Estrella y me encanta hacer bisutería en soutache. Os presento algunas de mis creaciones. Ya me iréis diciendo qué os parecen.

En la primera foto, los pendientes están hechos con botones de nácar y abalorios de cristal checo.
El motivo central del colgante es metálico y los abalorios negros son swarowski y cristal checo.



En la segunda foto se ve un broche hecho con botones de nácar y strass



Ya veis que me gustan los botones como podéis observar en el conjunto de abajo, que también lleva facetadas de bohemia, strass, algún ojillo de gato, etc...


Estos pendientes negros son una versión un poco más elaborada que la de los primeros; la mariposita colgante es swarowski y lleva ojos de gato y strass fucsia.


Pero no todos son de botones... En el que sigue, el disco central es de cobre (creo!!) y lleva discos de murano y algún abalorio vintage.


Por último para este primer día de blog este colgante con un esmalte central, swarowskis, checos y la borla que le da un toque de charleston...


Gracias!!

7 comentarios:

  1. Que bonitos!! Tienes anillos y pulseras?? Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos!!!! Me pregunto dónde
    consigues los materiales y cuanto tiempo
    te lleva hacer un collar. Yo no tengo
    esas habilidades. Ya nos dirás si los
    vendes?????

    Susana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!
    También me pregunto si haces pulseras, pues he visto algunas muy hermosas en la red. Los anillos no lo había pensado, pero seguro que también quedan muy bien.
    En alguna ocasión vi una revista con una modelo luciendo una gargantilla y quedaba muy elegante.
    Los haces por encargo??

    Ana

    ResponderEliminar
  4. hola soy sole,me gustaria saber donde puedo comprar el cordon para hacer los trabjos ,¿como se llama?me gustaria iniciarme en esta tecnica de hacer bisuteria.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué juego dan estos botones!!!! Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tus comentarios