Hoy cuelgo unos modelitos nuevos. Van:
Esta es una gargantilla en crema y negro, va pegada al cuello. Se puede poner al derecho o al revés porque el cierre es de los vistosos.
Como ya habéis observado la fotografía no es lo mío...
Un colgante hecho sobre el aro de un pendiente:
Los que siguen los hice en colores de boda. El detalle central es para un colgante y los laterales pueden ser bien piezas de conexión con el cordón que va al cuello, bien pendientes o bien apliques para los zapatos. Las flores centrales de los pendientes son dos botones de nácar tallados con laser.
Este está hecho con un broche que me trajeron de Mexico.
Y por último uno alegre para la primavera que viene. La lágrima me la compré en una tienda de Tucson un par de días antes de irme y no me convenció en la mano y solo compré dos. Ahora me arrepiento de no haber comprado más... Quizas si vuelvo el año que viene quede alguna.
A ver si soy capaz de hacer algo mas antes de Navidad y si no...Feliz Navidad!
Madre de dios, que perfección!!! Son unos trabajos preciosísimos!! Qué envidia me das, me conformaría con hacer estas cosas la mitad de bien que tú. Una de las cosas de las que estoy más satisfecha es de ser seguidora tuya, creo que voy a aprender mucho aunque me queda un largo camino por recorrer y no sé si al final llegaré hasta donde estás tú, en la cumbre. Mis felicitaciones cielo, son encantadores.
ResponderEliminarMe parecen preciosas todos tu trabajos pero en especial el que va sobre el aro de un pendiente. Enhorabuena!!!!
ResponderEliminarPor tus manos maravillosas! Tienes un premio en mi blog
ResponderEliminarhttp://creacionesalala.blogspot.com.es/
Por tus manos maravillosas! Tienes un premio en mi blog: http://creacionesalala.blogspot.com.es/
ResponderEliminarTienes un regalo en mi blog, por tus maravillosas manos.
ResponderEliminar